oferta cultural Madrid - Una visión general

La exposición 'Modamorfosis', comisariada por Lucina Llorente y Juan Gutiérrez, quiere mostrar cómo los diseñadores miran al pasado para buscar inspiración para sus piezas, y en ocasiones, más que inspiración, pues muchas veces se trabaja sobre la misma tipología, cogiendo antiguos modelos y generando variaciones novedosas que a veces llevan a crear una forma totalmente distinta.

Compartiendo el protagonismo con la naturaleza presente en sus trabajos, esta serie cuenta con numerosos instrumentos como las inclemencias del tiempo, la soledad, la aplazamiento, la resistor personal y los infinitos y variables caminos de la belleza.

En Madrid el gloria es diferente, en eso estamos de acuerdo. Pero para alcanzarlo primero hay que atravesar el ‘triángulo del arte’, el eje que forman los tres pesos pesados de la decorado artística en la capital: el Museo Thyssen, el Museo del Prado y el Museo Reina Sofía. Y todavía hay que inspirarse en las pequeñFigura galeríVencedor, enamorarse en una imprenta café, descubrir la ilusionismo del teatro de cerca en una de las muchas salas alternativas, sucumbir a la Semana de la Moda, complacerse la revolución gastronómica con Estrellas en el DiverXo de David Muñoz o viajar al pasado desde Presa, el restaurante más antiguo del mundo. Y al caer la Incertidumbre, son muchas las vistas que se pueden tener de Madrid, pues Encima de fiestas y distintos ambientes, asimismo hay cultura gracias a iniciativas como La Incertidumbre en Blanco, conciertos prácticamente a diario con La Perplejidad en Vivo o eventos tan especiales como los espectáculos anuales en los Jardines Sabatini del Palacio Verdadero o el folklore más madrileño que se respira en Santo Isidro.

Se expondrán catálogos, campañGanador publicitarias y productos icónicos con sus historias, Triunfadorí como productos fabricados de forma sostenible. Todos estos materiales se agregarán de proyecciones, de una sala de realidad virtual y de 'Ikea LAB', donde se realizarán talleres y charlas sobre decoración, diseño o sostenibilidad.

La exposición 'Rubén Adivinarío (1867-1916). Cronista y poeta', es una encuentro para conocer su vida y obra a través de las principales biografíVencedor, bibliografíFigura y estudios, que se expondrán en una muestra con gran cantidad de material. Rubén Darío fue un escritor, periodista y diplomático que favoreció el armonía literario entre la Civilización españonda y la hispanoamericana.

La exposición fotográfica de Maria Sturm y Cemre Yesil titulada 'For Birds' Sake', está basada en el texto del mismo nombre que editó La Factoría con las imágenes de ambas fotógrafas. Algunas fotografíCampeón de este volumen, en concreto 15, se han impreso para realizar la exposición, que acento sobre el vínculo que se crea entre pájaros y sus criadores, retratando una práctica que viene desde el Imperio Otomano, la crianza de pájaros cantores.

La exposición tiene emplazamiento en la Galería Odalys de Madrid, y se podrá visitar desde el 21 de abril hasta el 26 de mayo de 2016. El horario de visitas es de martes a sábado de 11h a 14h y de Click 15h a 20h, con entrada libre.

Esta exposición tendrá lugar en la Exposición Cayón de Madrid, desde el 7 de abril hasta el 14 de mayo, en el horario de la Salón: de lunes a viernes de 11h a 19:30h y los sábados de 11h a 14h.

La exposición 'Once de marzo' tiene lado en el Museo Nacional de Antropología de Madrid desde el 8 de marzo al 22 de mayo. La exposición temporal es completamente gratuita y podrá ceder a ella de martes a sábado en un horario de 9:30h a 20h y el domingo de 10h a 15h.

La obra se representa todos jueves a las 22h, menos en mayo, que la función se traslada a los lunes 2 y 16 a las 20h. Las entradas aunque están a la saldo y promete ser una de los clásicos Click de este simbólico teatro madrileño.

'Solidez y belleza' es el título que se le da al conjunto de obras de Miguel Blay que se exponen en el Museo del Prado, y entre las que destacan las esculturas, no obstante que este actor es singular de los escultores más destacados del panorama del arte gachupin de finales del siglo XIX y comienzos del XX. Cercano con estas esculturas, entre las que sobresalen '

Un humor que ellos mismos califican como ilógico en el que tienen cabida las imitaciones y la parodia, todo con mucho cachondeo y buenas dosis de su característico acento de Albacete.

La exhibición fotográfica tiene el objetivo de profundizar en la obra de Paco Gómez, poner en valor su trabajo como fotógrafo de Edificación, sugerir un diálogo entre su obra personal y su dedicación profesional y, finalmente, revisar el importante papel desempeñado por la revista 'Arquitectura' como comarca de síntesis y de evolución para su trayectoria.

Joaquín Reyes, quien además de actor es dibujante, y Ernesto Sevilla, músico y también guionista, se ponen al frente de esta nueva aventura que emprenden tras ponerse al frente de cientos de gags.

Comments on “oferta cultural Madrid - Una visión general”

Leave a Reply

Gravatar